Conecta con nosotros

Noticias

El Moto G Play 2024 mejora pantalla y sonido y rebaja su precio de venta

Publicado

el

Moto G Play 2024

Motorola ha anunciado el lanzamiento del Moto G Play 2024. Nueva versión de un terminal de gama de entrada enfocado preferentemente a reproducción multimedia y que se venderá por un precio asequible de 150 dólares que rebaja los 170 dólares de la versión de 2023.

El Moto G Play 2024 sigue la línea de diseño (sin complicaciones) de anteriores versiones, con marco plano, el botón de volumen y la tecla de encendido en el lado derecho y la ranura para la tarjeta SIM en el izquierdo. El botón de encendido también funciona como un escáner de huellas dactilares.

Cuenta con un puerto USB-C en la parte inferior, flanqueado por un micrófono y dos altavoces compatibles con Dolby Atmos. Cuenta con protección Corning Gorilla 3 y está certificado IP52 contra salpicaduras ligeras de agua. Dispone de un conector para auriculares de 3,5 mm en la parte superior y una ranura para tarjetas microSD.

La pantalla es una IPS táctil de 6,5 pulgadas con resolución nativa FHD y una tasa de refresco de 90 Hz. En su interior presenta otra interesante novedad, la presencia de un SoC Snapdragon 680 de Qualcomm que debe mejorar las prestaciones del MediaTek Helio G37 de la versión anterior. Se acompaña de 64 Gbytes para almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD de hasta 1 Tbyte.

Moto G Play 2024

Más novedades llegan de las cámaras con una trasera que monta un sensor de 50 megapíxeles y una frontal de 8 MP. Su batería es de 5000 mAh con carga rápida por cable de 15 vatios, que con estos componentes y pantalla debe ofrece bastante autonomía.

El Moto G Play 2024 preinstala Android 13. Una pequeña carencia con Android 14 ya en el mercado aunque es segura una actualización en breve plazo, una interfaz de las más puras entre los fabricantes y tres años de actualizaciones. Su precio de venta es un aspecto definitivo para asegurar ventas, 150 dólares, rebajando el precio de lanzamiento de la versión de 2023.

Lo más leído