Noticias
Wiko Rainbow, con pantalla IPS de 5 pulgadas por 159 euros
Wiko Rainbow es un nuevo smartphone de coste asequible y con prestaciones equilibradas.
Con un diseño colorido que nos trae a la cabeza el de la gama Lumia de Nokia, tiene pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD 720p (1.280 x 720 píxeles) y en su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos Cortex A7 a 1,3 GHz y un 1 Gbyte de memoria RAM.
Como viene siendo habitual en esta gama de productos, la versión de Android por la que apuesta es la 4.2.2 Jelly Bean, y podemos utilizarlo con dos líneas de teléfono distintas gracias a la ranura Dual SIM.
Sus cámaras trasera y frontal tienen 8 y 2 megapíxeles, respectivamente, y los 4 Gbytes de memoria interna que incorpora pueden ampliarse mediante tarjeta microSD hasta llegar a 32 Gbytes. Pesa 167 gramos, su batería tiene una capacidad de 2.000 mAh y es compatible con redes 3G.
Disponible siete colores distintos (negro, blanco, coral, azul turquera, fucsia, violeta o amarillo), saldrá a la venta el 14 de abril a un precio de 159 euros.
-
GuíasHace 2 díasAMD Ryzen 3, Ryzen 5, Ryzen 7 y Ryzen 9: diferencias, claves y tipo de usuario al que se dirigen
-
A FondoHace 22 horasCuál ha sido la consola más potente de cada generación: Una mirada a fondo
-
GuíasHace 6 díasCómo probar el rendimiento de un PC con aplicaciones gratuitas
-
GuíasHace 5 díasGuía de GPUs integradas: equivalencias actualizadas a 2026


