DVD portátil de Energy Sistem

DVD portátil de Energy Sistem
11 de diciembre, 2008

Energy Sistem ha lanzado para la campaña de Navidad un nuevo DVD portátil. La compañía española ha creado dos modelos diferentes, el M2400 Black y M2410 Pink, con características como puerto USB o lector de tarjetas y la compatibilidad con formatos comprimidos, todo en un dispositivo de menos de 700 gramos. Los dos colores y la carcasa se adaptan tanto a un público más tradicional como a aquellos que buscan diferenciarse.

Este DVD portatil ofrecerá multiples posibilidades de visualización, con reproducción de archivos multimedia desde el puerto USB 2.0 o del lector de tarjetas que permite la visualización directa de contenidos desde ellas. Además, soporta películas en varios formatos como DVD/DVD-R/DVD+R/VCD/SVCD/DivX/Xvid/MPEG4 además de los formatos de audio MP3/WMA/Ogg Vorbis/CDDA.

La pantalla del M2400 o del M2410 es de alta definición, tiene un tamaño de 7 pulgadas y un formato16:9. Gracias a que incorpora la tecnología LED Backlight, consigue un mayor contraste dinámico y luminosidad, así como una mejor gestión del gasto energético. Tampoco le faltan los altavoces estéreo y los auriculares.

Su reducido tamaño, 51.3 x 200 x 189 mm, y su escaso peso, no llega a los 700 gramos, hacen que este DVD portatil pueda transportarse con facilidad, y que podamos disfrutar de nuestra serie o película favorita en cualquier lugar. Su diseño es una baza más que interesará sobre todo a aquellos que cuidan el aspecto y el estilo.

Ambos modelos tienen un precio de 99,90 euros.

  • Share This