Especial rebajas tecnológicas

Especial rebajas tecnológicas
8 de enero, 2009

En MuyComputer nos hemos ido de tiendas y hemos recopilado algunas ofertas interesantes para estos días. Desde un netbook Acer Aspire One por 219 euros, a toda una réflex de Sony por algo más de 300 euros os ofrecemos algunas opciones interesantes para ahorrar algo de dinero sin renunciar a nuestros caprichos tecnológicos.

Si habéis guardado algunos euros de estas navidades para las rebajas estáis de enhorabuena. Estos días podemos encontrar ofertas muy interesantes tanto en tiendas físicas como en comercios on-line.

 

.

 

En portátiles podemos encontrar, por ejemplo, un Acer Aspire One por 219 euros en Carrefour. Si queremos portátiles básicos y económicos El Corte Inglés ofrece un hasta 50% en varios Fujitsu Siemens. El Acer Aspire 6920G con Blu-Ray por 699 euros de Optize es otra buena opción. También nos parece interesante el monitor HP de 19″ por 139 euros que podemos encontrar en la misma web o el BenQ de 20″ que ofrece Optize por 115 euros.

 

En MuyComputer elaboramos un especial sobre cómo comprar un portátil barato, donde podéis encontrar pistas y consejos para acertar con la elección.

 

 

 

Otro dispositivo práctico para después de vacaciones y que podemos encontrar a buen precio es un disco duro externo. PC City ofrece uno de Western Digital con 1Tbyte por 94,99 euros. Los modelos MyBook Mirror Edition (que analizamos en MuyComputer) a 248 euros y el WD Passport de 320GB a 89,90 (que también revisamos en el laboratorio) nos parecen ofertas muy interesantes.

 

Si queremos dar el salto al réflex con una cámara básica podemos conseguir una Canon 1000D con objetivo 18-55 por 399 euros en Pixmanía. Las rebajas son mayores con modelos medios como la Canon 450D con dos objetivos por 809 euros (también en Pixmanía y analizada en profundidad en MuyComputer). PC City ofrece una Nikon D60 con el kit de dos objetivos a 579 euros. Con la Sony Alpha A200 podemos comenzar con una réflex de calidad por 319 euros.

 

Podemos dar el salto a la nueva generación de consolas por 179 euros, el precio de una XBox Arcade. Aunque lo rebajaron hace unas semanas nos sigue pareciendo una opción excelente que está permitiendo a Microsoft liderar el mercado.

 

 

Hemos seleccionado sólo algunas pero para encontrar nuestra oferta ideal nada mejor que ponerse un rato delante del ordenador y buscar cómodamente en internet. Un buen consejo es imprimir los anuncios o folletos (tienen valor contractual) y comprobar que los gastos de envío no se disparen. Además ya demostramos las ventajas de comprar fuera de España en un especial que conviene repasar.

 

Además hablando de tecnología es fundamental revisar bien las características técnicas y el modelo (las estrategias de marcas con la numeración pueden llevar a equívocos), tener en cuenta si necesitaremos accesorios adicionales y, por supuesto, comparar precios en varios establecimientos.

 

Como todos sabéis comprar en rebajas no significa renunciar a nada así que los productos cuentan con la misma garantía y la posibilidad de devolverlos si no estamos contentos (en establecimientos donde lo ofrezcan). ¡Felices compras!

 

  • Share This