Acer Aspire 5738DG, portátil 3D

Acer Aspire 5738DG, portátil 3D
15 de octubre, 2009

Acer, el tercer fabricante mundial de ordenadores, ha presentado el que publicita como el primer portátil preparado para la visualización de imágenes tridimensionales gracias a la inclusión de tecnologías Real 3D y software como TriDef Media player para visionado de películas en 3D, más TriDef Ignition para convertir de 2D a 3D aplicaciones y videojuegos que soporten DX 9. Incluye las correspondientes gafas polarizadas para visionar las imágenes y se pondrá a la venta desde 1.500 dólares.

El Acer Aspire 5738DG 3D incorpora además la tercera versión de la tecnología Dolby Home Theatre para una total experiencia multimedia, aunque conviene esperar a verlo “en directo” para comprobar el funcionamiento de la solución 3D implementada por Acer.

Por lo demás no se han ofrecido sus componentes al detalle, salvo un tamaño de pantalla de 15,6 pulgadas preparada para las imágenes tridimensionales, procesador Intel Centrino 2 y hasta 4 Gbytes de memoria RAM.

No se conoce su fecha de disponibilidad aunque sí el precio de lanzamiento, que no será económico, con una base que rondaría los 1.500 dólares.

  • Share This