Otro Nokia Booklet 3G en 2010

Otro Nokia Booklet 3G en 2010
26 de octubre, 2009

La demanda del recién presentado Nokia Booklet 3G, el netbook con conectividad 3G de Nokia, ha sido tan notable que la empresa ha confirmado que ya está preparando un segundo modelo para el año que viene. A pesar de su elevado precio parece que la reputación de Nokia y las garantías que ofrecen este particular portátil son suficientes para muchos usuarios. No se conocen no obstante detalles del sucesor del actual modelo, pero suponemos que las mejoras afectarán a todas sus prestaciones.

 

Cobrar 700 euros por un netbook es para muchos una exageración, pero parece que a pesar de todo Nokia ha logrado crear mucha expectación con su Booklet 3G. De hecho, la demanda es tan alta que ya están preparando un segundo modelo que aparecerá el año que viene.

 

 

El dato proviene del diario Economic Daily News de Taiwán, donde indican que el fabricante con el que trabaja Nokia, Compal, ya está produciendo “a marchas forzadas” el modelo actual, y que hay planes para un modelo para 2010 también.

 

No hay detalles sobre las especificaciones del modelo, pero es probable que su potencia en diversos apartados se mejore. La conectividad del Nokia Booklet 3G es su punto fuerte, y no se espera que en este caso necesite ninguna modificación, aunque LTE, eso sí, está también en el horizonte.

 

  • Share This