Belén Esteban arrasa en la Red

Belén Esteban arrasa en la Red
18 de diciembre, 2009

Con mejores registros de búsquedas que Zapatero o Haidar, la ex novia de Jesulín de Ubrique ha sido la estrella de Internet durante estos días. La exclusiva en la revista Lecturas ha hecho que sus búsquedas se multipliquen. Los blogs, las redes sociales e incluso los medios de comunicación más respetables de este país han hecho una especial mención a la famosa en sus portadas. Los internautas no han querido perderse su cambio de imagen y el resultado ha sido el siguiente.

 

No hace falta más que hechar un vistazo a los resultados de Google para darse cuenta que Belén Esteban triunfa en la Red. La famosa tiene más de 4.220.000 entradas frente al 1.130.000 de la activista que ha acabado hoy con su huelga de hambre, Aminatou Haidar. El reciente cambio de look de la ex novia de Jesulín de Ubrique saltó a la Red el lunes y desde entonces sus búsquedas se han multiplicado, tal y como nos llega desde El Economista.

 

 

 

 

Si nos fijamos en los datos de Google Trends podemos obsrevar claramente como los internautas estaban bastante más interesados en la transformación de Belén Esteban que en la huelga de hambre de la saharaui. Además, al mismo tiempo que esta exclusiva saltaba a la Red, se celebraba la Cumbre sobre cambio climático en Copenhague. Sin embargo, el evento no atraía ni la mitad de atención que la famosa, tal y como podemos observar en Google Trends.

 

  • Share This