Competencia Acer, MacBook Air

Competencia Acer, MacBook Air
11 de febrero, 2010

La compañía asiática Acer está preparando en secreto un equipo portátil que según parece entrará de lleno en competencia directa con el equipo Apple MacBook Air, al menos en cuestión de formato, ya que medirá 1,9 milímetros de grosor. Acer tiene muchos frentes abiertos de cara a este año 2010, y además de lectores de eBooks, equipos con Chrome OS y una tienda de aplicaciones, la compañía va a lanzar al mercado un nuevo portátil de diseño ultradelgado y una línea que recordará al portátil Apple.

Según un informe que se ha filtrado Acer parece estar preparando un portátil de última generación que competirá de tú a tú en rendimiento y rendimiento con MacBook Air dado que tendrá el mismo grosor, 1,9 centímetros. Ello será posible gracias a una mejor distribución interna de los componentes y a la llegada de la plataforma Calpella al mismo.

Según parece será un equipo que rinda de manera notable gracias a la integración de los últimos procesadores Arrandale de Intel, 32nm, Core i5 520UM a 1,06 GHz, Core i7 620UM a 1,06 GHz y el modelo más potente, Core i7 a 1,2 GHz 640 UM. De momento es lo que se conoce, pero Acer parece estar intentado abarcar mucho en el comienzo de 2010. Si seguimos lo que comenta el refranero popular, esa estrategia no es buena.

  • Share This