Dell Inspiron R, portátil WiDi

Dell Inspiron R, portátil WiDi
21 de junio, 2010

La compañía estadounidense Dell acaba de presentar la nueva línea de portátiles Inspiron R que incluyen, además de un diseño estético muy cuidado en varios colores, la posibilidad de utilizar la tecnología Wireless Display de Intel. Se trata de equipos con procesadores Intel Core i3 / i5 y hasta 640 Gbytes de disco duro que prometen un rendimiento notable junto con una estética llamativa con acabado en color negro, rojo, rosa y azul. Veamos el resto de características de la línea Inspiron R.

 

Los nuevos portátiles Inspiron R llegarán en tamaños de 14, 15 y 17 pulgadas con procesadores Core i3 / Core i5 y gráficas integradas de serie Intel, que ofrecen la posibilidad de utilizar el método de transmisión inalámbrica de contenidos a pantallas HD, Wireless Display, que fue demostrado en CES 2010.

 

Dell Inspiron R.

 

En esta ocasión la nueva línea llega en una serie de colores negro, rojo, rosa y azul que pueden a la vez formar parte de la parte interior del teclado, que en esta ocasión es tipo clichet o de teclas separadas. Además de la gráfica integrada pueden ofrecer una gráfica dedicada Mobility Radeon HD de 1 Gbyte y hasta 8 Gbytes de RAM.

 

 
Intel WiDi.

 

De momento, Dell no ha comentado cuales serán las especificaciones básicas así como tampoco los precios en detalle. Tan sólo se conoce que el modelo 14R comenzará en 449 dólares y llegarán al mercado el próximo 25 de junio.

 

  • Share This