YouTube añade el sonido vuvuzela

El portal de vídeo de Google ha querido hacer su especial homenaje a las famosas vuvuzelas que están marcando para bien o para mal el Mundial de Sudáfrica 2010. Por ello, ha incluido un botón especial desde el cual se puede activar el sonido de este instrumento sudafricana. El particular "ruido" se puede activar en cualquier vídeo de YouTube independientemente de que esté relacionado con este acontecimiento deportivo o no. ¿Te apetece oír las vuvuzelas?

No sabemos si será el sonido que más te apetecera escuchar pero aún así YouTube se ha sumado al "efecto vuvuzela" que está recorriendo todo el mundo gracias a los partidos del Mundial de Sudáfrica. El particular homenaje del portal de vídeos de Google a este instrumento se ha convertido en un botón que permite reproducir un vídeo mientras escuchamos el sonido de las vuvuzelas.

El botón que ha incorporado YouTube a todos sus vídeos se puede activar y desactivar en función de lo que nos guste el sonido. Este botón encuentra en la parte inferior del vídeo justo al lado de la configuración de calidad de imagen y el ajuste a pantalla completa. En el vídeo que tenéis más arriba podéis ver mejor dónde está situado el botón. No obstante, lo mejor es vivirlo en primera persona.

  • Share This