Varias cuentas Gmail simultáneas

Varias cuentas Gmail simultáneas
3 de agosto, 2010

La compañía de Mountain View acaba de comenzar a implementar el uso de varias cuentas google para sus servicios on-line de manera simultánea. De esta manera se hace posible el uso de varias cuentas google en el mismo navegador, algo que, hasta ahora, requería salir de una para poder utilizar otra. La medida está siendo activada de manera progresiva estando de momento activa para algunos usuarios y en cuestión de semanas llegará a todos los usuarios de los servicios on-line de Google.

 

Google está implementando la posibilidad de utilizar varias cuentas de manera simultánea en el mismo navegador. Para ello sólo tienes que ir a tu página de Cuentas Google y activar la opción: “multiple sign-in“. Si aún no te aparece, lo hará en cuestión de semanas.

 

 

Después de pulsar el enlace “change“, Google nos informará de que es una característica avanzada que sólo funciona con Gmail, Google Calendar, Google Sites, Google Reader, Google Voice, App Engine y Google Code.

 

 

Además, cuando está activa la nueva opción aparecerá una lista desplegable en la página de entrada a servicios Google, a la vez que en cada servicio individual, lo que permite el cambio rápido de una a otra.

 

  • Share This