Chrome 7 ya está en fase beta

Chrome 7 ya está en fase beta
4 de octubre, 2010

El equipo de desarrollo de este navegador ha publicado Chrome 7.0.517.24, la primera iteración considerada como beta dentro de los navegadores de la serie Chrome 7. Hasta ahora solo estaba disponible en el canal para desarrolladores, pero aquellos usuarios del canal beta ya pueden acceder a esta nueva iteración que resuelve varios problemas y que también incluye algunas novedades interesantes, como el soporte para la tecnología WebGL 3D que permite disfrutar de animaciones 3D en el navegador. 

 

El navegador está orientado a desarrolladores y ‘early adopters‘, ya que Google Chrome 7.0.517.24 destaca por la inclusión de algunas características novedosas que no obstante pueden ser no del todo estables.

 

 

Además del citado soporte para WebGL 3D en esta primera versión beta de Google Chrome 7 encontraremos soporte integrado para Google Instant, la nueva mejora en las búsquedas de Google que permite usar dicha funcionalidad de forma nativa en el navegador.

 

Además en la nueva versión se incluyen las web apps por defecto -que tienen especial sentido en Chrome OS– y el soporte de aceleración hardware para algunas transformaciones CSS.

 

Ya podéis descargar esta versión para Windows, Mac OS X y Linux, y los usuarios actuales del canal beta pueden actualizar sus navegadores directamente desde Chrome gracias al botón de actualización incluido en el menú Herramientas -> Acerca de Google Chrome.

 

  • Share This