Jailbreak untethered para iOS 4.3.4 no llegará pronto -en caso de que llegue-

Jailbreak untethered para iOS 4.3.4 no llegará pronto -en caso de que llegue-
18 de julio, 2011

Tenemos que informaros de que Stefan Esser, conocido dentro de la scene jailbreak como @i0n1c y responsable de la posibilidad de jailbreak untethered en las versiones iOS 4.3.x, ha anunciado a través de Twitter que Apple ha hecho algo más que solucionar la vulnerabilidad PDF en Safari que permite utilizar JailbreakMe 3.0.

Según parece, Apple ha cerrado el fallo que permitía a Esser inyectar código para que los dispositivos iOS pudieran arrancar en modo jailbreak de manera directa, sin necesitar un PC / Mac a mano. Es decir, iOS 4.3.4 no recibirá de manera inminente jailbreak untethered.

¿Qué opciones tienes si has actualizado a iOS 4.3.4? Desde MuyComputer hemos cubierto dos frentes posibles, el primero de ellos es realizar jailbreak tethered sobre iOS 4.3.4 -compatible con iPhone 3GS / 4, iPod touch 3G/4G y iPad primera generación-. El segundo frente es realizar un downgrade a iOS 4.3.3 y posteriormente realizar jailbreak untethered mediante JailbreakMe 3.0 -compatible con iPad 2- o bien Redsn0w.

  • Share This