Conecta con nosotros

Noticias

Corsair One: potencia, diseño y tamaño reducido

Publicado

el

Corsair One

Corsair One es la primera serie de ordenadores de sobremesa del prestigioso integrador estadounidense, que conocerás por sus memorias RAM, SSDs, refrigeradores o fuentes de alimentación.

Corsair One supone el estreno de la compañía en la comercialización de PCs completos. Cuatro versiones caracterizadas por un chasis en factor de forma reducido (200 x 176 x 380 mm), diseño minimalista pero atractivo con exterior en aluminio e iluminación LED en la zona frontal.

A destacar su sistema de refrigeración líquida que combina con un ventilador ML-140 de levitación magnética y dos ventiladores pasivos de 240 mm. «Compacto, silencioso y con un rendimiento increible», publicita la compañía.

Corsair One

Su base hardware es responsabilidad de los procesadores de séptima generación Core, Intel Kaby Lake, con posibilidad de instalar el Core i7 7700 o el Core i7 7700K sobre una placa base customizada y en formato Mini-ITX. Todas las versiones montan 16 Gbytes de memoria RAM DDR4 Corsair Vengeance LPX a 2.400 MHz.

Para almacenamiento, se ofrecen diversas opciones, SSD Corsair LE desde 240 a 960 Gbytes y posibilidad de disco duro hasta 1 Tbyte en configuración híbrida.

Las opciones gráficas están a la altura como era de esperar y comienzan con una NVIDIA GTX 1070 8GB. Las dos variantes intermedias emplean una NVIDIA GTX 1080 8 GB con refrigeración líquida, mientras que la versión más potente incluye una de las nuevas GTX 1080 Ti 11GB, la más potente del mercado de consumo y también con refrigeración líquida para subirla de vueltas a gusto.

CorsairOne_2

En cuanto a fuentes de alimentación (otro componente en el que destaca la compañía) vemos modelos 80PLUS GOLD SFX de 400 o 500 vatios, según versión. Dispone de Gigabit Ethernet y Wi-Fi ac. Tiene cuatro puertos USB 3.1, dos USB 2.0, 2 DisplayPort, 2 HDMI, conector para auriculares y micrófono.

Precio y disponibilidad Corsair One

Con Windows 10 Home preinstalado, ya se puede reservar Corsair One en la página del fabricante. Su precio parte de los 1.799 dólares (sin impuestos) del equipo base, mientras que la versión más potente se eleva a 2.300 dólares (sin impuestos). No son económicos pero tienen una pinta estupenda.

Lo más leído