Conecta con nosotros

Noticias

Cinco cursos para aprender a desarrollar videojuegos por solo 19 euros

Publicado

el

Udemy ha abierto una promoción única en la que ofrecen por tiempo limitado la posibilidad de acceder a cinco cursos con los que aprenderemos a desarrollar videojuegos por tan solo 19 euros. Es una oferta muy interesante, ya que por lo general esos cursos tienen un coste aproximado de 200 euros, pero tened en cuenta que solo estará disponible hasta el 21 de junio, así que si queréis aprovecharos de ella no os durmáis en los laureles.

Sabemos que la mayoría de nuestros lectores siente auténtica pasión por los juegos y que a muchos os gustaría aprender a desarrollar videojuegos, así que creemos que estos cursos pueden ser un gran primer paso que os ayude a empezar a crear vuestros propios títulos.

¿Qué ofrece Udemy?

Además del atractivo indudable del precio estos cursos se realizan online, lo que significa que podemos realizarlos a nuestro ritmo y aprender de forma totalmente adaptada a nuestra situación y a nuestras posibilidades.

Compartiremos aula virtual con los 15 millones de estudiantes que también han apostado por Udemy, y en esta oferta tendremos acceso a los siguientes cursos:

1.- Master en Programación de Videojuegos con Unity 5 y C#

Con él aprenderás a programar videojuegos con Unity 3D y C#. Este curso te enseñará desde cero y paso a paso la sintaxis del lenguaje C#, programación orientada a objetos y las clases, cómo implementar lógica, funciones y métodos

Actualmente cuenta con unos 9.000 estudiantes adscritos.

2.- Esculpido Orgánico Digital con ZBrush

En este curso aprenderás a dominar la herramienta ZBrush, orientada a la creación de personajes y elementos tridimensionales. Trabajarás con todas las claves del modelado y texturizado 3D y conseguirás la base necesaria para poder crear cualquier personaje que visualices.

Los dos cursos de este tipo que se han dado han contado con 3.500 estudiantes. Es un excelente complemento para tu formación.

3.- Desarrollo Videojuegos con el Motor Unreal Engine – Introducción a Unreal Engine: Crea Videojuegos desde Cero

Creo que hablamos de un motor gráfico que no necesita presentación. Es uno de los cursos más interesantes, ya que aprenderemos a crear videojuegos utilizando el Unreal Engine 4 de Epic Games.

Su instructor, Juan Gabriel Gomila Salas, desarrolla videojuegos en PlaySpace SL y enseña a más de 18.000 estudiantes.

4.- Creando juegos con HTML5 y JavaScript – Crea juegos en línea en HTML5 con Canvas, SVG, JSON y SQL

Con este curso aprenderemos las bases para desarrollar videojuegos en HTML5, que como sabemos están orientados principalmente a redes sociales y páginas web (lo que hemos llamado muchas veces como juegos de navegador).

Este lo imparte Juan Fernando Urrego, profesional dedicado al desarrollo web y a la docencia que tiene 12.000 alumnos repartidos en 8 cursos.

5.- Programación de Videojuegos – Aprende C# creando un juego en Unity 5: de cero a experto

Aprenderás lo básico y fundamental del lenguaje de programación C#; desde las variables y los tipos de datos hasta los métodos o fragmentos de código, la programación orientada a objetos y clases, los menús del juego y mucho más.

Este curso también lo imparte Juan Gabriel Gomila Salas.

Notas finales

Como puedes ver los cinco cursos son muy interesantes y pueden ayudarte a hacer que tu pasión llegue a ser tu profesión, pero recuerda que es una promoción limitada y que sólo podrás aprovecharla hasta el 21 de junio.

Contenido ofrecido por Udemy.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído