Conecta con nosotros

Noticias

Pequeño Packard Bell imedia

Con la llegada de los nettops y los HTPC se está poniendo de moda la tendencia de reducir el tamaño de los equipos de sobremesa y, para seguir con ella, Packard Bell ha lanzado la línea «imedia» que ocupa un 60% menos de espacio que un equipo sobremesa estándar. No es una innovación por parte de Packard Bell, que se une al movimiento de Acer con su gama de sobremesas M, que ya os presentamos, y a Gateway, entre otros. Veamos qué nos ofrece la nueva línea imedia de Packard Bell.

Publicado

el

Con la llegada de los nettops y los HTPC se está poniendo de moda la tendencia de reducir el tamaño de los equipos de sobremesa y, para seguir con ella, Packard Bell ha lanzado la línea "imedia" que ocupa un 60% menos de espacio que un equipo sobremesa estándar. No es una innovación por parte de Packard Bell, que se une al movimiento de Acer con su gama de sobremesas M, que ya os presentamos, y a Gateway, entre otros. Veamos qué nos ofrece la nueva línea imedia de Packard Bell.

Hace escasos días os anunciamos que Acer renovaba su línea M de sobremesas y hoy parece que es Packard Bell quien llega fuerte anunciando su nueva gama de equipos sobremesa de reducido tamaño, que se conoce como Packard Bell imedia. No en vano en volumen ocupan un 60% de un equipo sobremesa estándar (caja ATX).

Nueva línea Packard Bell imedia.

Los nuevos sistemas Packard Bell imedia van a llegar en diversas configuraciones tanto Intel como AMD y enfocados tanto a la gama económica como también a usuarios que necesiten mayor potencia. Así, encontraremos equipos basados en procesadores Intel Core 2 Quad y Phenom II X4 con hasta 8 Gbyes de RAM y hasta 1 Tbyte de disco duro. La gráfica integrada en el equipo será en todos los modelos imedia discreta, es decir, una tarjeta gráfica conectada a la placa base que llegará hasta el modelo GeForce GT 230 con 1,5 Gbytes de memoria GDDR3.

Los equipos dispondrán de unidades ópticas DVD o Blu-ray según modelo y también lector de tarjetas, WiFi opcional y una sintonizadora DVB-T (TDT). El sistema operativo con el que funcionarán será Windows Vista Home Premium y tendrán un precio base de 379 euros.

Lo más leído