Conecta con nosotros

Noticias

Western Digital TV Live Hub

La compañía Western Digital acaba de lanzar al mercado un nuevo reproductor multimedia WD TV Live Hub con funcionalidades de reproducción de alta definición junto con la compatibilidad con servicios on-line y reproducción remota de carpetas Samba y UPnP. La unidad dispone además de un conector USB en el que se puede conectar cualquier dispositivo de almacenamiento externo y reproducir contenidos multimedia de audio, vídeo hasta 1.080p gracias a la salida HDMI, imágenes y música.

Publicado

el

La compañía Western Digital acaba de lanzar al mercado un nuevo reproductor multimedia WD TV Live Hub con funcionalidades de reproducción de alta definición junto con la compatibilidad con servicios on-line y reproducción remota de carpetas Samba y UPnP. La unidad dispone además de dos conectores USB en el que se puede conectar cualquier dispositivo de almacenamiento externo y reproducir contenidos multimedia de audio, vídeo hasta 1.080p gracias a la salida HDMI, imágenes y música.

El nuevo dispositivo de Western Digital promete convertirse en el centro de entretenimiento multimedia de salón por excelencia y es que permi la reproducción de casi cualquier formato de vídeo actual incluyendo alta definición, ya sea en local -desde sus puertos USB– o remotamente desde carpetas compartidas en Windows / Mac. Además integra un disco duro de 1 Tbyte en su interior.

WD TV Live Hub.

WD TV Live Hub también funciona como servidor multimedia compatible DLNA/UPnP y ofrece una integración interesante con servicios web y redes sociales como Facebook, YouTube, Flickr, o AccuWeather.com. La conectividad del Live Hub es bastante variada, ya que ofrece salida HDMI 1.4, vídeo compuesto y por componentes. Para la salida a Internet y acceso a contenidos compartidos integra una toma de red gigabit -aunque también está disponible un adaptador Wi-Fi-.

Llega al mercado junto con un mando a distancia y puede adquirirse a un precio de 249 euros.

Lo más leído