Conecta con nosotros

Noticias

Xbox 720 llegaría en 2013 como centro de entretenimiento universal

Publicado

el

Xbox-720-1

Xbox 720 llegaría en 2013 como centro de entretenimiento universal con consola, vídeo, TV, música, Internet y Kinect 2 por 300 dólares y un ciclo de vida estimado en 10 años

Esa es al menos la conclusión que se saca después de atender a la información de la que se hacen eco nuestros compañeros de MuyComputerPRO, extraída de un documento filtrado que parece verídico, y que de hecho ha desaparecido de Scribd, donde fue publicado, no antes de que numerosos medios le echaran un vistazo.

Sin embargo, el documento está fechado en agosto de 2010, lo que quiere decir que, a pesar de la posible veracidad de su contenido, con el vertiginoso ritmo de evolución del sector tecnológico, los planes de Microsft podrían ser muy diferentes. Solo hace falta tomar como ejemplo a Wii U, presentada en el E3 de 2011, protagonista también del E3 2012, de la que apenas se conocen detalles técnicos de calado.

Xbox-720-2

El citado informe hace referencia a un dispositivo universal como centro del ocio electrónico en el hogar: consola, vídeo, TV (con la posibilidad de grabar programas, alquilar series, etc), música, Internet y Kinect 2, mejorado con una mayor precisión, imagen stereo, reconocimiento de voz mejorado, soporte para el seguimiento de cuatro jugadores, mejora de la cámara RGB y procesamiento con hardware dedicado.

Y un último detalle: Kinect Glasses-Fortaleza, descrito como “un gran avance en dispositivos de manos libres” que parecen ser unas gafas de realidad aumentada con conexión inalámbrica Wi-Fi / 4G, similar al Project Glass de Google y relacionadas con el Xbox Smart Glass presentado recientemente por Microsoft.

Xbox-720-3

Para terminar, esta supuesta Xbox 720 -Microsoft ni siquiera ha dicho que la consola se vaya a llamar así- estaría gobernada por Windows 8. ¿Cómo lo ves?

Lo más leído