Conecta con nosotros

Análisis

Genius SP-HF360B, nuevos altavoces estéreo de madera

Publicado

el

Genius SP-HF360B

Genius anuncia un par de altavoces de estética clásica, potencia suficiente para una habitación de tamaño normal y un precio realmente contenido. Los nuevos Genius SP-HF360B presumen de caja de madera en color cerezo y, gracias a sus compactas dimensiones, son perfectos para colocar el cualquier sitio.

Los Genius SP-HF360B ofrecen una potencia real de 10 vatios, con una frecuencia de respuesta de 20HZ a 20KHz y un cono de 3 pulgadas. Cuentan con control de volumen en el frontal, interruptor de apagado trasero e incorporan el clásico conector de audio de 3,5 mm., así que podemos utilizarlos con casi cualquier fuente de audio.

En definitiva una opción sencilla para aquellos usuarios que quieren mejorar el sistema de sonido de su portátil o sobremesa con unos altavoces de estética clásica, prestaciones aceptables y una ajustada relación entre calidad y precio. Los nuevos altavoces de Genius ya están disponibles en todos los distribuidores autorizados por un precio recomendado de 23 euros.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído