Conecta con nosotros

Noticias

¿Primera imagen de la carcasa del iPhone Mini? Precio

Publicado

el

logo gris 1 Apple

Los rumores alrededor del iPhone de bajo coste, apodado con el distintivo Mini, siguen siendo una constante en la red de redes y nos dejan, esta vez, lo que en teoría es la primera imagen de la carcasa del nuevo terminal «económico» los de Cupertino.

A simple vista lo cierto es que resulta creíble, dado el diseño y el material utilizado, plástico de policarbonato. Entrando en sus medidas la carcasa tiene un grosor de 0,4-0,6 mm, pero el teléfono final podría llegar a los 9 mm, mientras que su alto y ancho sería, respectivamente, de 120 mm y 62,5-65 mm, cifras muy superiores a los iPhone 4 y 4S.

Bajo coste iPhone carcasa 1

Por otro lado la espalda de la carcasa es plana, algo que permite reducir costes de fabricación, y deja ver los huecos para la cámara, probablemente de 5 MP, y el flash LED. Por lo demás se comenta que podría contar con una pantalla Retina Display de 3,5 pulgadas y un SoC A5 a 32nm, idéntico al que monta el iPad Mini.

En cuanto a precio y fecha de salida algunos rumores apuntan a octubre y unos 300 dólares, aunque estos datos son mera especulación.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído