Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nokia Lumia 928, mejor cámara en tomas de baja luminosidad que iPhone 5 y Galaxy S4

Publicado el

La compañía finlandesa acaba de lanzar un vídeo publicitario en el que deja constancia de la calidad que ofrece la cámara de Lumia 928 frente a terminales tope de gama del momento como son Galaxy S4 o bien iPhone 5. Lumia 920 ya mostró su podería y si bien cualquier padre habla bien de su hijo, en esta ocasión -y a falta de comprobarlo- nos creemos a pies juntillas las palabras de Nokia.

2 comentarios
  • Menos lobos…

    Bueno, bueno… Poco serios sois vosotros, me parece. Creerse a pies juntillas un anuncio… ¿Por qué no os creéis a pies juntillas que el PP nos va a sacar de la crisis también? Lo que hay que leer…

    Habrá que probar el dispositivo, ver si las fotos que salen en el anuncio de verdad están hechas con ese teléfono. ¿No da qué pensar que las fotos que aparecen en el S4 y el Iphone parezcan ser exactamente la misma pero más oscura? Debería haber pequeñas diferencias en la posición de un brazo, una luz, la inclinación del cuerpo, el ángulo desde el que se tomaron las supuestas diferentes fotos. En fin, que huele mal.
    Además en el vídeo es imposible apreciar si realmente el sensor es mucho más luminoso que el de sus competidores o si simplemente al revelar la toma en bruto se incrementa digitalmente la exposición, aclarando mucho la imagen y disparando los niveles de ruido, que probablemente se suavecen con algún filtro reductor de ruido, con la consiguiente pérdida de detalle y nitidez.

    Resumiendo, que bienvenidas sean todas las mejoras, pero que sean reales y comprobadas por publicaciones independientes. Qué es eso de creerse lo que dicen los anuncios porque sí. ¿Nos hemos vuelto subnormales o qué?

Lo más leído