Conecta con nosotros

Noticias

Las APUs de AMD tienen mejor rendimiento con Windows 8.1

Publicado

el

mejora de rendimiento en windows 8.1 portada apu 321331xx

AMD ha revelado en su blog oficial que sus APUs ha experimentado un aumento de rendimiento con Windows 8.1, la nueva gran actualización del actual sistema operativo de Microsoft.

En efecto, tal y como exponen los de Sunnyvale el rendimiento de un componente se ve afectado, en esencia, no sólo por su propia capacidad, sino también por el grado de optimización del software que corra y sus controladores (drivers).

win8.1+competitive+chart+update

Lo dicho nos adelanta donde reside la clave de este aumento de rendimiento y sí, habéis acertado, AMD ha trabajado de forma conjunta con el gigante de Redmond para mejorar de forma simultánea todos los elementos citados, de forma que la experiencia de usuario mejore sensiblemente en Windows 8.1.

uplift+final312x

Tal y como vemos en la segunda última imagen la APU A10-6800K ofrece un 3,5% más de rendimiento en PCMark con Windows 8.1, lo que aumenta la mejora acumulada frente a junio de 2013 hasta un 9,5%.

Puede que más de uno considere que estas mejoras o aumentos no tienen mucho impacto y que carecen de interés pero francamente, y con los tiempos que corren, toda mejora gratuita de rendimiento es bienvenida.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído