Conecta con nosotros

Noticias

Juega a Call of Duty Ghost gratis en Steam hasta el domingo

Publicado

el

Call of Duty Ghost gratis 23i01mx

Steam sigue dando alegrías a los jugadores del mundo con sus promociones, y en esta ocasión nos invita a jugar a Call of Duty Ghost gratis durante todo el fin de semana.

Sí, habéis leído bien, hasta la medianoche del domingo podremos disfrutar en Steam de la última entrega de la querida franquicia de acción bélica en primera persona de Activision, tiempo más que suficiente para terminar el juego en modo campaña, ya que la misma tiene una duración de unas 8 horas, apróximadamente.

Como sabemos el gran potencial de la saga Call of Duty están en su modo multijugador, fuente inagotable de vicio y piques que podría llegar a engancharos.

Si esto ocurre no tenéis nada que temer, ya que en el caso de que acabéis con ganas de comprar el juego lo encontraréis al 50% durante todo el fin de semana.

Con todo, y antes de que os lancéis a descargarlo como locos, debéis tener presente que el juego pesa unos 30 GB, aunque aprovecho para recordaros que gracias a uno de los últimos parches oficiales ya no requiere 6 GB de RAM, así que si tenéis 4 GB deberíais poder jugarlo sin el más mínimo problema.

Actualizado: Según nuestros lectores no permite jugar al modo campaña, algo comprensible dado que como os comentamos en la noticia el mismo es muy corto.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído