Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

CyanogenMod 11 M6 se estrena cargada de novedades

Publicado el

CyanogenMod 11 M6

CyanogenMod 11 M6 ya está disponible. Esta popular ROM personalizada de Android, compatible con 50 dispositivos,  estrena versión cargada de novedades.

Lo más destacado es la llegada de Theme Chooser (para gestionar los diversos temas de esta ROM), el soporte para MultiSIM, la posibilidad de bloquear ciertos números de teléfono de forma automática o la disponibilidad del modo «no molestar» a determinadas horas.

Asimismo, también podrán pausarse las descargadas y reanudarlas cuando queramos, y a partir de CyanogenMod 11 M6 ya no se lanzarán versiones Stable y Release Candidate como hasta ahora, sino que serán reemplazadas por lanzamientos Milestone mensuales (que más tarde pasarán a ser quincenales).

Puedes consultar todas las novedades de CyanogenMod 11 M6 en la siguiente dirección: http://www.cyanogenmod.org/blog/cyanogenmod-11-0-m6-release

3 comentarios
  • Juan

    No se incluye theme chooser…

  • Kevin Funez

    no, creo q no :/

  • maximogeek

    Y bueno, considerando que los pendejos de Samsung no actualizarán el S3 pues es mejor cambiar de ROM de una vez, total la ROM original es una mierda de pesada.

Lo más leído