Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El gestor de archivos de Windows Phone se nos va a junio

Publicado el

gestor de archivos de Windows Phone

La plataforma móvil de Microsoft sigue mejorando con paso firme y una de sus funciones nuevas más esperadas es el gestor de archivos de Windows Phone.

Ya os hemos hablado anteriormente de dicha función, y según las últimas informaciones llegará en junio a la Windows Store bajo el nombre de «Files», siendo compatible con Windows Phone 8.1

Este movimiento deja ver que dicho gestor de archivos oficial de Microsoft no vendrá preinstalado obligatoriamente en Windows Phone 8.1, algo que deja a los vendedores la posibilidad de elegir si quieren incluirlo de serie en sus terminales o no.

En lo que respecta a sus funciones este gestor de archivos permitirá, por ejemplo, crear subdirectorios y buscar archivos y documentos, así como moverlos del almacenamiento interno del teléfono a la tarjeta microSD sin mayor problema.

Podemos intuir que esta aplicación será totalmente gratuita, ya que de lo contrario Microsoft estaría tirando piedras contra su propio tejado.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído