Web Analytics
Conecta con nosotros

Análisis

Toshiba KIRA ya disponible en España

Publicado el

Toshiba-KIRA-ultrabook

Toshiba anuncia el lanzamiento de su nuevo Ultrabook táctil con pantalla Pixel Pure, que ofrece una resolución nativa de 2.560 x 1.440 píxeles de resolución. Equipado con una excelente dotación de hardware y un diseño discreto y elegante, el nuevo Toshiba KIRA ya está a la venta por un precio recomendado de 1.499 euros.

La firma japonesa presenta su nuevo KIRA como una máquina potente, rápida y con una autonomía de hasta nueve horas. Con unas dimensiones de 316 mm x 207 mm x 9.5mm/19.8 mm y un peso de solo 1,35 kg. estamos ante un Ultrabook ligero y portátil, perfecto para el usuario que demanda movilidad pero necesita la versatilidad que solo la plataforma PC puede ofrecer.

Destaca su espectacular pantalla (ofrece un 90% más de píxeles que los paneles 1080p) que junto a la combinación de un potente procesador Intel Core i7 i7-4510U, 8 Gbytes de RAM y una unidad SSD de 256 Gbytes garantizan una plataforma ideal para ejecutar Windows 8.1 y cualquier aplicación, incluyendo escenarios multitarea. De los gráficos se encarga la solvente solución integrada de Intel HD 4400, muy equilibrada y más que suficiente para el entorno al que va dirigido este equipo.

Detalles como la pantalla tácil de 10 puntos con cristal de alta resistencia, sistema de sonido de gama alta firmados por Harman Kardon, tres puertos USB 3.0 (uno con función Sleep and Charge) y completas opciones de conectividad inalámbrica convierten a este Toshiba KIRA en una opción interesante para usuarios que buscan un Ultrabook de gama alta.

Más información | Toshiba

 

Lo más leído