Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Confirmado: GeForce GTX 880 de GIGABYTE en octubre

Publicado el

GeForce GTX 880

Durante una entrevista Liu Mengzong, responsable de márketing de GIGABYTE, ofreció información bastante interesante que, finalmente, arroja algo de luz entre tanto rumor.

Así, gracias a Mengzong sabemos que [pajarito]GIGABYTE está preparando su propia GeForce GTX 880[/pajarito], equipada con un diseño personalizado que, en teoría, contará con una nueva variante del conocido disipador Windforce.

Dicho sistema de disipación es muy conocido y popular en la industria, algo que resulta comprensible dado su alto nivel de rendimiento y calidad, ya que es capaz de hacer frente a un máximo de 450W.

Por desgracia Mengzong no entró en detalles sobre las especificaciones de esta nueva tarjeta gráfica más allá de lo dicho, pero sí que dejó caer que la misma estará lista para octubre, lo que refuerza el rumor que os contamos hace unos días, que apuntaba a septiembre como fecha de lanzamiento sobre papel de las GTX 880.

Ya queda menos para salir de dudas y comprobar de lo que es capaz Maxwell en una tarjeta gráfica de gama alta, aunque como os dijimos en otras ocasiones el verdadero tope de gama será el chip GM 200, dirigido a las nuevas GTX TITAN de NVIDIA.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído