Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Monitor Acer para juegos con 144 Hz y G-Sync

Publicado el

Monitor Acer

Acer ha presentado nuevo monitor informático destinado específicamente para juegos PC, con sus 144 Hz de tasa de refresco y soporte para el G-Sync de NVIDIA.

El Acer XB270H utiliza un panel TN de 27 pulgadas de diagonal con resolución nativa Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Características inferiores a la de modelos como el ASUS PG278Q aunque también su precio debe ser inferior.

Lo interesante para los jugadores son otras prestaciones, como la tasa de refresco de 144 Hz, un tiempo de respuesta de 1 milisegundos o el soporte para la tecnología G-SYNC de NVIDIA que promete mejorar la velocidad de respuesta y la fluidez de los juegos sincronizando la señal entre la tarjeta gráfica y el monitor.

Ofrece un nivel de brillo máximo de 300 cd/m2 y un contraste estático de 1.000:1. Sus ángulos de visión son de 160 / 170 grados vertical / horizontal y cuenta con un diseño ergonómico para ajustes en altura, inclinación o giro.

Incluye entradas de vídeo DisplayPort 1.2 y doble DVI así como un hub con cuatro puertos USB 3.0.

1 comentario
  • Eric Ciurana

    No importa qué tecnologías encuentre en los monitores actuales. Mientras no salga al mercado a precio asequible un monitor IPS UltraWide con tiempo de respuesta inferior a 1ms y mejor contraste y nivel de brillo que lo que se gastan hoy en día los monitores para jugones, creo que no sustituiré mi LG E2250V.
    Este ACER solamente supera al mío en tiempo de respuesta y con un 20% más de brillo. Cuatro años después.

Lo más leído