Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

NVIDIA baja el precio de la GTX TITAN Z, pero sólo para OEMs

Publicado el

precio de la GTX TITAN Z

Parece que NVIDIA por fin se ha dado cuenta de que mantener el precio de la GTX TITAN Z era una auténtica locura, ya que muy pocos estarían dispuestos a pagar 2.999 dólares por una tarjeta gráfica, y menos aún cuando existen opciones en el mercado que cuestan la mitad.

Sí, como indica el título de la noticia [pajarito]NVIDIA ha bajado el precio de la GTX TITAN Z[/pajarito], aunque por desgracia dicha bajada se aplica sólo a la venta de la tarjeta para OEMs, lo que quiere decir que su precio individual a nivel de consumo general se mantiene inalterado.

Por contra los OEMs podrán montar la GTX TITAN Z en sus equipos al precio de 1.830 dólares por unidad, lo que supone una rebaja del 37% sobre el precio normal para el público general, o lo que es lo mismo, 1.169 dólares menos.

Ahora sólo queda esperar a que NVIDIA se de cuenta de que a ese precio la GTX TITAN Z no tiene sentido alguno y se decida a darle un «pequeño» recorte que la convierta en una verdadera opción a tener en cuenta dentro del mercado de consumo general.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • kornival

    Ya hay que ser «hijoputa». ¿Por que solo para los OEMS, van a ser ellos quien se queden con los equipos?. Pues lo mismo para los compradores finales, aun así seguirán ganando dinero como estiércol. Joder, es que 1000 dólares son 1000 dólares, no 10.
    Que se queden con ellas que por lo pronto seguiré con amd.

  • GTX 750 TI

    Gastarse mas de 200€ por una grafica ya lo veo una locura con esos precios ni te digo.

  • Eric Ciurana

    La Titan sigue pareciéndome una tontería, igual que la Titan Z, producto de medirse con AMD a ver quien la tiene más larga.

  • Eric Ciurana

    Si lo que pretendes es no gastar a lo loco, lo mejor no es irse a por la que ofrezca una mejor relación calidad/precio? En ese caso se supera ampliamente el límite que dices

  • kornival

    Pero es que AMD se pone a la altura a mitad de precio que Nvidia. No entiendo a que vienen esos precios,o si pretenden ser los apple de las gpu.

  • Eric Ciurana

    Lo cual no quita que sea una gilipollez de gráfica, igual que las R9 295/295X2 de AMD.
    Por otro lado, déjales hacer con la política de precios que les de la gana, que aquí cada empresa conoce su estrategia y los precios que se puede permitir, y a cambio de tener unos drivers tan bien hechos yo creo que ese dinero lo pueden pedir.

  • kornival

    Yo no las consideraría una gilipollez, a no ser que solo te dediques a jugar o navegar.
    Son la gama mas asequible para diseñadores gráficos que necesiten potencia sin tener que recurrir a los reales tope de gama de ambas marcas como las FirePro de AMD o las Quadro de Nvidia, gráficas que si reventarían nuestros bolsillos.
    Hacer unos buenos drivers no son excusa para cobrar 2000 euros mas que la competencia por un producto de similares características y por eso mismo no dejaría de quejarme y, ¿sabes por que?.
    Yo uso Windows, pero muchos diseñadores gráficos que conozco usan Linux y de todos es sabido que Nvidia compatibiliza mejor sus driver que AMD con Linux, así que son estos últimos los que ven sus posibilidades bastante mermadas, teniendo que recurrir a AMD y rezar para no tener problemas o a gamas mas bajas de Nvidia.

Lo más leído