Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Capcom muestra 20 minutos de Resident Evil HD Remaster

Publicado el

Resident Evil HD Remaster

Capcom ha publicado un vídeo de 20 minutos de duración donde se puede apreciar cómo está resultando a nivel gráfico Resident Evil HD Remaster, la conversión a alta definición del mítico remake del primer Resident Evil para Game Cube, que salió en 2002.

Resident Evil HD Remaster saldrá al mercado en 2015 para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC y no promete ofrecer nada revolucionario con respecto al juego original, ya que se trata de una conversión. Aun así los chicos de IGN se molestaron en comparar la futura versión con el remake original, donde Isidro Ros mostró sus impresiones.

¿Sacacuartos u oportunidad para los jóvenes jugadores de descubrir una obra importante en la historia de los videojuegos?, esa es la pregunta que muchos se hacen en torno a este título, y es que la está generando debate, ya que Capcom no parece estar en su mejor momento creativo.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

3 comentarios
  • Marcos Mora

    siempre e pensado que los buenos juegos no merecen morir, deben ser rescatados en cada nueva generación de consolas!

  • kornival

    Joder que chulo el remastered, a ver si no tarda mucho en aparecer. Vaya desquicies me pillaba con los puzles.

  • Metaconta

    Hola:

    Juegazo. Me encanta este juego desde que salió por primera vez en 1.996. En remake del 2002 fue la leche.

    Hay un problema para mi, no para otros pero si para mi. Que no sale en formato físico, y este juego lo quiero coleccionar en la estantería coja o no polvo con el tiempo. Este es un Resident Evil serio y con buena ambientación. Simplemente, prefiero los gráficos de los Resident Evil en cámaras fijas que en 3D, ya que muestra mucho más detalles.

    Hay firmas para que traigan en Europa el jeugo en formato físico, aquí está el enlace para que pongan su granito de arena.

    Firma para que traigan el juego en formato físico en las consolas PS3, 360, PS4, One y más…

    https://www.change.org/p/capcom-usa-capcom-europe-physical-release-resident-evil-hd-remaster

    Un cordial saludo.

Lo más leído