Conecta con nosotros

Noticias

Capcom muestra 20 minutos de Resident Evil HD Remaster

Publicado

el

Resident Evil HD Remaster

Capcom ha publicado un vídeo de 20 minutos de duración donde se puede apreciar cómo está resultando a nivel gráfico Resident Evil HD Remaster, la conversión a alta definición del mítico remake del primer Resident Evil para Game Cube, que salió en 2002.

Resident Evil HD Remaster saldrá al mercado en 2015 para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC y no promete ofrecer nada revolucionario con respecto al juego original, ya que se trata de una conversión. Aun así los chicos de IGN se molestaron en comparar la futura versión con el remake original, donde Isidro Ros mostró sus impresiones.

¿Sacacuartos u oportunidad para los jóvenes jugadores de descubrir una obra importante en la historia de los videojuegos?, esa es la pregunta que muchos se hacen en torno a este título, y es que la está generando debate, ya que Capcom no parece estar en su mejor momento creativo.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído