Conecta con nosotros

Noticias

GTA V de PS4 y Xbox One frente a frente, ¿quién ganará?

Publicado

el

GTA V de PS4 y Xbox One

Con la llegada de la nueva generación las comparativas entre títulos mutliplataforma han adquirido una gran importancia, y GTA V de PS4 y Xbox One es sólo una muestra más de ello.

En el vídeo que acompaña a la noticia podemos ver claramente las diferencias que presenta la [pajarito]nueva entrega de la conocida franquicia de Rockstar[/pajarito] en las consolas de nueva generación de Microsoft y Sony, y lo cierto es que las mismas son prácticamente inexistentes.

Tirando «de lupa» parece que veo una mayor saturación de color en la versión de Xbox One y también algunas diferencias en los efectos de  iluminación y sombreados que, ciertamente, parecen inclinar la balanza a favor de la consola de Microsoft.

Os recordamos que ambos juegos corren en resoluciones 1080p y 30 FPS en ambas consolas y cuentan con numerosas mejoras gráficas, lo que significa que Rockstar ha hecho un buen trabajo portando el juego a la nueva generación.

Como siempre os invito a opinar en los comentarios y a que nos contéis las diferencias que encontráis entre una y otra versión.

Más información ⇒ WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído