Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Lumia 535 Dual-SIM Real Madrid

Publicado el
Lumia 535 Dual-SIM Real Madrid

Lumia 535 Dual-SIM Real Madrid

Lumia 535 Dual-SIM Real Madrid es una edición especial del terminal de gama baja de Microsoft que llega como parte del acuerdo que convirtió a Microsoft en el socio tecnológico estratégico del mayor club de fútbol mundial.

Microsoft y el Real Madrid suscribieron en el mes de noviembre un acuerdo de cuatro años por el que la compañía norteamericana acelerará la transformación tecnológica del club, construirá una plataforma digital para los aficionados y pondrá a disposición de jugadores y cuerpo técnico hardware y servicios de Microsoft.

Ahora, para socios y aficionados, Microsoft ha creado el Lumia 535 Dual-SIM Real Madrid sobre la base del primer terminal que comercializó Microsoft bajo marca propia después del acuerdo con Nokia.

Más allá de su carcasa con el logotipo del club, su hardware es idéntico al del modelo original. Un terminal con pantalla de 5 pulgadas de diagonal y resolución qHD (960 x 540 píxeles) con un motor de Qualcomm Snapdragon 200 con micro de cuádruple núcleo a 1,2 GHz. Incluye 1 Gbyte de memoria RAM y almacenamiento interno de 8 Gbytes ampliable con tarjetas microSD de hasta 128 Gbytes y con 15 Gbytes gratuitos en el servicio de almacenamiento en nube OneDrive.

LumiaRealMadrid_2

Una cámara frontal de 5 megapíxeles gran angular permite seguir la moda de los selfies con una trasera para toma de imágenes también con sensor de 5 MP y flash LED. Incluye doble SIM y está actualizado a la última versión del sistema operativo Windows Phone 8.1 Update 1, con actualización posterior prevista a Windows 10. 

Los primeros 1.000 clientes podrán conseguir el Lumia 535 Dual-SIM Real Madrid por 110 euros en España. La alianza de Microsoft y Real Madrid podría ampliarse con un patrocinio importantísimo y que incluiría poner la marca Microsoft en el nombre del estadio para financiar su próxima remodelación. Un rumor de alto nivel surgido desde Forbes que contemplaría el pago de no menos de 150 millones de dólares en 10 años.

7 comentarios
  • Mirage

    Tengo uno de estos (versión normal) y no se dejen engañar por sus modestas características, salvo la pantalla corre mejor que cualquier gama media alta android o incluso mejor que un iPhone 5s

  • edwin avila

    correcto! salvo la pantalla es un buen equipo

  • manuel

    Muy buen post, el otro día por mala suerte se me cayo el móvil al suelo y se me partió la pantalla, buscando en internet donde poder repararlo encontré esta web http://repararportatilbarcelona.es/reparar-portatil-barcelona/reparar-pantalla-sony-z3/

    os la comparto por si a alguien más le sucede eso de que se le parte, la pantalla, e puesto este link porque mi móvil es un z3 pero supongo que si hace ese móvil hará más.

  • Xentor32

    Desde hace años esa es la marca que distingue a Windows Phone para bien y para mal:

    Para bien: Los usuarios disfrutamos de una gran experiencia sin desembolsar grandes cantidades de dinero.

    Para mal: La típica comparación de hardware entre los Windows Phone y los Android pone a Windows Phone en desventaja a ojos de la gente que solo ve las especificaciones técnicas pero no conoce lo optimizado del sistema operativo de Microsoft.

  • Miguel Angel

    Es que lo importante no es que todo vaya perfectamente fluido, sino decirle a tus compañeros que tienes mas RAM que ellos

  • Mirage

    La pantalla es Buena, no tendrá 300 ppi pero con sus 220 se defiende bastante bien, teniendo en cuenta que es un equipo. De 110 euros quad-core y 1 giga de ram y ambas cámaras de 5 megapíxeles, es casi un robo. (yo les robo a ellos xD)

  • Santi

    Curioso porque luego vas al FNAC y hay en la mesa un montón de móviles android y hay 3 de WP y toda la gente esta con los Android mientras los lumia se mueren del asco. No digo que sean malos de hecho no lo creo, pero lo que necesita wp es llamar la atención de los usuarios normales y a lo mejor esto llama la atención de los merengues jeje

Top 5 Cupones

Lo más leído