Conecta con nosotros

Noticias

Lumia 535 Dual-SIM Real Madrid

Publicado

el

Lumia 535 Dual-SIM Real Madrid

Lumia 535 Dual-SIM Real Madrid

Lumia 535 Dual-SIM Real Madrid es una edición especial del terminal de gama baja de Microsoft que llega como parte del acuerdo que convirtió a Microsoft en el socio tecnológico estratégico del mayor club de fútbol mundial.

Microsoft y el Real Madrid suscribieron en el mes de noviembre un acuerdo de cuatro años por el que la compañía norteamericana acelerará la transformación tecnológica del club, construirá una plataforma digital para los aficionados y pondrá a disposición de jugadores y cuerpo técnico hardware y servicios de Microsoft.

Ahora, para socios y aficionados, Microsoft ha creado el Lumia 535 Dual-SIM Real Madrid sobre la base del primer terminal que comercializó Microsoft bajo marca propia después del acuerdo con Nokia.

Más allá de su carcasa con el logotipo del club, su hardware es idéntico al del modelo original. Un terminal con pantalla de 5 pulgadas de diagonal y resolución qHD (960 x 540 píxeles) con un motor de Qualcomm Snapdragon 200 con micro de cuádruple núcleo a 1,2 GHz. Incluye 1 Gbyte de memoria RAM y almacenamiento interno de 8 Gbytes ampliable con tarjetas microSD de hasta 128 Gbytes y con 15 Gbytes gratuitos en el servicio de almacenamiento en nube OneDrive.

LumiaRealMadrid_2

Una cámara frontal de 5 megapíxeles gran angular permite seguir la moda de los selfies con una trasera para toma de imágenes también con sensor de 5 MP y flash LED. Incluye doble SIM y está actualizado a la última versión del sistema operativo Windows Phone 8.1 Update 1, con actualización posterior prevista a Windows 10. 

Los primeros 1.000 clientes podrán conseguir el Lumia 535 Dual-SIM Real Madrid por 110 euros en España. La alianza de Microsoft y Real Madrid podría ampliarse con un patrocinio importantísimo y que incluiría poner la marca Microsoft en el nombre del estadio para financiar su próxima remodelación. Un rumor de alto nivel surgido desde Forbes que contemplaría el pago de no menos de 150 millones de dólares en 10 años.

Lo más leído