Conecta con nosotros

Noticias

Llega el «superhéroe» Galaxy S6 Iron Man

Publicado

el

Galaxy S6 Iron Man

Samsung ha ampliado el acuerdo con Marvell y esta semana comienza la comercialización del Galaxy S6 Iron Man, un terminal tematizado para el superhéroe de la gran factoría del cómic.

Fruto del acuerdo los Galaxy S6 y S6 Edge se vestirán con el logotipo de Iron Man en la carcasa trasera y sus acabados vestirán colores rojos y dorados. Además de las modificaciones estéticas, Samsung incluirá aplicaciones dedicadas y contenido personalizado en la misma interfaz de usuario.

No se esperan cambios en la pantalla, la espectacular Super AMOLED de 5,1 pulgadas con resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles) del Galaxy S6. Tampoco en su hardware interno con el SoC Exynos de ocho núcleos y las nuevas tecnologías incluidas como la memoria LPDR4 RAM y la unidad de almacenamiento UFS 2.0 que han sido estrenadas en el buque insignia de Samsung.

S6IronMan_2

No se espera que el Galaxy S6 Iron Man se venda por millones pero es una estrategia de marketing interesante, muestra de los cambios que está implementando Samsung en su forma de hacer y vender móviles inteligentes para recuperar el terreno perdido en 2014.

No se conoce precio para estos Galaxy S6 Iron Man que estarán disponibles desde esta misma semana en algunos mercados.

 

 

Lo más leído