Conecta con nosotros

Noticias

Asoma el Meizu M2, posibles especificaciones

Publicado

el

Una nueva información proveniente de China asegura que el Meizu M2 podría ser presentado de forma oficial en un evento especial celebrado a finales de este mismo mes, lo que sugiere que su lanzamiento se iría posiblemente a primeros de julio.

Numerosos medios del gigante rojo aseguran que ya han recibido invitaciones para el mismo, así que todo parece indicar que estamos ante información no oficial pero totalmente fiable.

Junto a esto también han trascendido un par de imágenes que adjuntamos en la noticia y las que serían en teoría las especificaciones finales del terminal y que, en caso de confirmarse, serían realmente buenas:

  • Pantalla de 4,6 pulgadas con resolución 1080p.
  • SoC Mediatek MT6753 con CPU de 64 bits y ocho núcleos.
  • GPU Mali-T720.
  • 2 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento.
  • Conectividad 4G.

Visto lo visto podríamos calificarlo como un modelo de gama alta sin ningún problema, aunque su precio debería rondar los 200 dólares, aproximadamente, lo que lo convertiría en uno de los mejores smartphones en relación calidad-precio del mercado.

Meizu-M2-Coming-Soon-with-64-Bit-Octa-Core-CPU-32GB-Storage-Photo-484094-2 (1)

Tiene buena pinta, aunque nos choca un poco la supuesta reducción de tamaño de pantalla que tendría este terminal frente al anterior, ya que el Meizu M1 tiene un tamaño de 5 pulgadas y resolución 720p.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído