Conecta con nosotros

Noticias

Batman Arkham: Knight de PC no estará listo hasta otoño

Publicado

el

Casi todos conocemos el enorme fiasco que ha sido Batman: Arkham Knight de PC, un port terrible que presentaba una optimización tan nula que ni siquiera llegaba a distinguir adecuadamente entre calidad alta o baja, y que presentaba caídas de fotogramas por segundo incluso en equipos muy potentes equipados con CPUs Core i7 y gráficas GTX 980 Ti.

A pesar de la evidente realidad algunos medios publicaron análisis en los que llegaron a colocarle un sobresaliente, argumentando que ellos no tuvieron ningún problema jugándolo en su PC y que el juego era excelente. Vaya, y eso que posteriormente tuvo hasta que ser retirado del mercado, ver para creer.

Volviendo a lo que nos interesa gracias a la filtración de un correo electrónico hemos podido constatar que la versión de Batman: Arkham Knight para PC no estará lista hasta otoño, lo que supone que aquellos que quieran comprarlo tendrían que esperar como mínimo casi tres meses, aproximadamente.

Queda claro que el juego estaba muy roto, tanto que Warner Bros ha tenido que retirarlo y no ha podido arreglarlo en unas semanas, sino que según esta nueva información necesitará casi medio año para poder dejarlo en un estado aceptable.

Lamentable es poco, pero gracias a la respuesta masiva de los usuarios de PC se ha hecho un poco de justicia.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído