Conecta con nosotros

Noticias

Conoce la chaqueta de viaje que ha arrasado en Kickstarter

Publicado

el

La Travel Jacket es una chaqueta de viaje tan sencilla como especial que ha dejado claro que las pequeñas pero ingeniosas ideas pueden convertirse en un auténtico éxito, capaz de hacer millonario a aquél que consiga cocinarla en su cabeza y la ponga en práctica.

Como podemos ver en la imagen esta chaqueta cuenta con un diseño especial y ofrece una gran cantidad de elementos interesantes, como por ejemplo sujeciones para auriculares, bolsillo para bebidas, bolsillo para gafas de sol, bolsillo para iPad, bolsillos calientamanos, guantes e incluso almohadilla para el cuello.

Es posible que para muchos no sea nada del otro jueves, como se suele decir cuando algo no es especialmente llamativo, pero esta simple idea que buscaba llegar a un modesto objetivo de 20.00 dólares ha terminado por arrasar en Kickstarter, donde ha conseguido superar los 9 millones de dólares.

La idea de Hiral Sanghavi, un hombre de 29 años, ha sido un absoluto triunfo, tanto que logró su meta en apenas cinco días y tiene actualmente el récord como el producto de vestir que mayor financiación ha conseguido en todala historia de Kickstarter, y el cuarto a nivel general.

El precio de la chaqueta varía desde los 89 a los 120 dólares, en función del modelo que queramos ya que se ofrece en varias versiones, como sudadera y cortavientos, por ejemplo, aunque las primeras unidades comerciales no empezarán a llegar a las tiendas hasta el próximo año.

Más información: Kickstarter.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído