Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El nuevo Call of Duty nos llevaría a un futuro lejano

Publicado el
El nuevo Call of Duty nos llevaría a un futuro lejano 30

Call of Duty es sin duda la gran «gallina de los huevos de oro» de Activision, una franquicia que a pesar de haberse convertido en algo cada vez más repetitivo y de apostar por un ciclo agresivo de lanzamientos anuales consigue atraer a millones de jugadores y conseguir ventas envidiables.

El caso es que este año como de costumbre toca nueva entrega y según algunos rumores el próximo Call of Duty estará situado en un futuro muy lejano, tanto que tendrá notas claras de ciencia ficción y hará que Black Ops 3 parezca ambientado «en la Edad de Piedra».

Suena exagerado pero nos ayuda a hacernos una idea de qué es lo que podemos esperar, un juego totalmente futurista, probablemente con naves espaciales, armas láser e incluso combates en el espacio.

Viendo la evolución que ha seguido la franquicia la verdad es que la información tiene bastante sentido, aunque es un rumor y por tanto no debemos darle mayor credibilidad.

El juego estará desarrollado por Infinity Ward y podría llegar a finales de este año, aunque no sabemos si optarán por un lanzamiento multiplataforma en sentido amplio o si darán de lado definitivamente a Xbox 360 y PS3, cosa que no nos extrañaría en absoluto, puesto que ya suprimieron el modo historia de Call of Duty Black Ops 3 en la versión para ambos sistemas.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • intruden

    había rumores de que la estrella del juego serían los combates a 0g

  • Vladimir Hunt

    Me suena Fear Effec

  • david

    con que tenga una campaña que tenga mas de 3 horas de gameplay me conformo

  • Rodri

    como me molestan estas guerras futuras, falta que manejemos un robot y mate todo por si mismo sin intervencion nuestra.

    putos niños ratas cagaron la industria de los videojuegos.

  • prisciliano

    Halo of duty

  • alberto

    Han echado a perder Call of Duty, nada mas hay que ver Black Ops 3 parece un juego de niños que tienes que enfrentar un jefe de nivel. Pura chorrada de juego.

  • Antonio

    Será un absoluto fiasco si van por la vía del futurismo. Deberían hacer todo lo contrario.

Lo más leído