Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Avistadas versiones del Galaxy S7 con SoC Helio X20 y X25

Publicado el
Avistadas versiones del Galaxy S7 con SoC Helio X20 y X25 29

Oficialmente el Galaxy S7 sólo ha sido comercializado en dos variantes, una con SoC Exynos 8890 y otra con SoC Snapdragon 820, pero gracias a una información que nos llega directamente desde GSMArena hemos tenido ocasión de ver referencias a otras dos versiones, la primera con SoC Helio X20 y la segunda con un Helio X25.

El terminal al que se alude en dichas referencias, que han aparecido en Geekbench, se identifica como Samsung SM-G930W8. La nomenclatura SM-G930 hace referencia directa al Galaxy S7, mientras que la W se utiliza normalmente para indicar terminales que van a ser lanzados en Canadá, por lo que es posible que estemos ante versiones exclusivas para dicho país.

Echando un ojo a los datos vemos que el modelo con Helio X20 tendría sólo 3 GB de RAM, algo que no podemos explicar, mientras que la versión con Helio X25 mantendría los 4 GB de RAM e igualaría prácticamente el rendimiento general del Exynos 8890.

En principio se puede pensar que serían versiones especiales para los operadores chinos, pero como dijimos esa «W» apunta al mercado canadiense, así que quedamos alto confusos y a la espera de tener nuevas informaciones que nos permitan aclarar un poco el asunto.

1

Antes de terminar un apunte, y es que no podemos descartar que se traten de posibles versiones del Galaxy S7. ¿Álguien dicho Galaxy S7 Neo? Pues sí, podría ser, o quizá una versión mini.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • kornival

    Pues no entiendo a que viene un Mediatek en un Samsung y menos aun a que le rebajen la ram al que menos potencia presenta.

  • Leonmafioso

    EXacto para venderlo dos euros (en sentido figurado) mas barato que el otro.

  • kornival

    Y encima joder a los que les toque. Porque no veas si es jodido trabajarse un Mediatek en lo relativo a flasheos etc. No se si estos Helio irán por el mismo camino, pero los que usan en muchos terminales chinos e incluso los de los antiguos LG L3/5/7 no hay quien los flashee sin antes tener mil problemas.

  • Mormugao

    En muchos medios se comenta la posibilidad de que estas versiones vayan con un overclock para acercarse al rendimiento de sus hermanas mayores.

Lo más leído