Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Capcom retrasa Umbrella Corps al mes de junio

Publicado el
Capcom retrasa Umbrella Corps al mes de junio 28

Umbrella Corps, el esperado spin-off de la conocida franquicia Resident Evil, tenía marcada su fecha de lanzamiento para el próximo mes de mayo, pero finalmente Capcom ha decidido retrasarlo hasta el 21 de junio.

Comparando podemos ver que no es un retraso grande, ya que viene a ser casi un mes, pero lo que importa es el motivo por el cual se ha producido, y es que según la firma nipona necesitan un poco más de tiempo para terminar de pulirlo y de optimizarlo.

Dado que últimamente estamos viendo una gran cantidad de juegos que llegan al mercado mal terminados y optimizados esta decisión por parte de Capcom resulta totalmente loable, aunque habrá que ver si finalmente acaban cumpliendo y si Umbrella Corps llega en condiciones óptimas.

Por lo que respecta al juego hay que recordar que está orientado al aspecto multijugador y a la acción, así que no tiene nada que ver con la saga original, salvando la ambientación y algunos detalles concretos.

No conocemos todavía sus requisitos oficiales, pero no deberían ser nada exagerados, al menos en teoría. Salvo nuevo retraso el juego llegará a PC y PS4 en formato digital el próximo 21 de junio, con un precio de 29,99 euros.

Más información: Polygon.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • leonardo castro

    O sea, el juego es una mierda de optimización y bugs. Paso esta vez capcom.

  • Ghoul Rul

    No es tan extraño, es la primera vez que Capcom utiliza Unity para uno de sus juegos; aunque se ha comprobado que es mejor tener un mayor numero de Testers, por lo cual hubiera sido mejor utilizar a todos los que hicieron una precompra como betatesters así estos no se quejan tanto por no jugar el juego cuando esperaban y Capcom puede hacer una prueba real de su producto

  • mirage

    ay capcom, que tan bajo has caìdo que solo te dedicas a sacar malos refirtos de franquisias conocidas por que sos incapaz de dar algo bueno.

  • Leonmafioso

    Como la mayoría de los juegos de hoy en día.

Lo más leído