Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

La serie GeForce 1000 será presentada en el Computex

Publicado el
La serie GeForce 1000 será presentada en el Computex 30

Ya tuvimos ocasión de conocer más a fondo el nuevo GP100 de NVIDIA, un núcleo que será utilizado para dar vida a las soluciones tope de gama de NVIDIA, tanto en su gama profesional como dentro de las nuevas GeForce 1000.

Según indica ahora un nuevo rumor procedente de la cadena de suministros taiwanesa esa nueva generación, las GeForce 1000, serán presentadas oficialmente en el Computex, aunque no han concretado si se trataría de un anuncio sobre papel o si realmente habría disponibilidad inmediata de las mismas.

Todavía nos quedan casi un par de meses por delante, ya que el Computex se celebrará entre los días 31 de mayo y 4 de junio, pero la información tiene mucho sentido y cuadra perfectamente con otros rumores que habíamos ido viendo anteriormente.

Antes de terminar traemos a colación una información adicional que han publicado en WCCFTech, donde nos dejan un cuadro que adjuntamos al final con las posibles especificaciones de los principales modelos de esta nueva generación gráfica.

Si NVIDIA sigue el patrón clásico las GTX 1080 deberían rendir más que las GTX 980 TI, mientras que las GTX 1070 tendrían un rendimiento similar a aquellas. Por su parte las GTX 1060 deberían tener una potencia real similar a las GTX 970.

Tened en cuenta que esa rápida comparativa toma como base los cambios que se han producido con la llegada de las generaciones anteriores, así que podrían no cumplirse del todo.

Más información: VideoCardz.

2

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios

Lo más leído