Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Un mod permite jugar a Dark Souls 3 en primera persona

Publicado el

Dark Souls 3 ha sido uno de los mejores juegos del año, de eso no hay duda. Ya tuvimos ocasión de analizarlo en su momento y nuestras conclusiones fueron muy claras, un título totalmente recomendable que además supone un cierre de lujo a la fantástica trilogía creada por From Software.

Los que hayáis tenido ocasión de disfrutarlo os habréis dado cuenta de que Dark Souls 3 tiene además una vida bastante larga, ya que además de su modo multijugador ofrece la posibilidad de volver a jugarlo con dificultad incrementada para conseguir nuevas objetos, y también nos permite crear personajes diferentes enfocados a cuerpo a cuerpo, magia o ataques a distancia, con los que podemos vivirlo desde una nueva perspectiva.

Hablando de perspectiva, por si esto fuera poco un modder conocido como Zulliethewitch ha conseguido darnos otro motivo más para seguir jugando a Dark Souls 3, ya que ha liberado un mod que nos permite jugar en primera persona, y en todos los niveles, sin excepción.

El resultado es bastante bueno como podemos ver en el vídeo, sobre todo teniendo en cuenta que ha sido desarrollado por una sola persona y que el mismo es totalmente gratuito.

Obviamente no es perfecto, pero se puede disfrutar sin grandes problemas. Si ya os habéis acabado el juego deberíais darle una oportunidad.

Podéis encontrar más información y los enlaces de descarga a través de este enlace, que os llevará al hilo oficial en Reddit.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído