Conecta con nosotros

Noticias

PowerColor anuncia la RED DEVIL RX 480, precio

Publicado

el

Se ha hecho esperar pero PowerColor finalmente ha presentado su nueva RED DEVIL RX 480, una solución gráfica que utiliza el núcleo Polaris 10 y que como sabemos viene equipado con un total de 2.304 shaders de última generación.

Obviamente las especificaciones base del modelo de referencia se mantienen pero esta versión se diferencia de aquél en calidad de construcción, sistema de refrigeración y frecuencias de trabajo, y también en las necesidades de alimentación, ya que viene con un conector de 8 pines y un diseño de 6+1 fases.

En el cuadro tenemos sus especificaciones y como vemos la frecuencia de trabajo sube desde los 1.266 MHz a los 1.330 MHz, suficiente para marcar una diferencia leve aunque visible a nivel de rendimiento.

1

Por lo demás se mantienen los 8 GHz en la memoria gráfica, que asciende a un total de 8 GB de GDDR5 y está apoyada por un bus de 256 bits.

Con todo debemos tener en cuenta que gracias al uso de componentes de gran calidad, al conjunto de refrigeración con doble ventilador y al sistema de alimentación mejorada la tarjeta está preparada para afrontar mayores niveles de overclock sin problema.

Por último debemos destacar que en la parte trasera tenemos una placa metálica que aporta solidez y calidad al conjunto, y que contribuye también a disipar el calor.

Su precio ha sido confirmado en 269 dólares, cifra que en su salto a España podría traducirse en unos 300 euros, aproximadamente.

Estará disponible a partir del 29 de julio.

Más información: Videocardz.

RX-480_RED-DEVIL-F

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído