Conecta con nosotros

Noticias

Google Duo ya está disponible en España

Publicado

el

google duo

Ha sido una semana movidita en torno a Google Duo, la nueva aplicación de videollamaas de Google para iOS y Android. Pero tras el anuncio de arranque, la descarga para ambas plataformas móviles ya está disponible en España.

A saber, Google Duo se presenta ante al público como una aplicación muy sencilla de usar, con vídeo de alta calidad y un sistema de gestión automática de la calidad para prevenir interrupciones en las llamadas, además de un cifrado de extremo a extremo que garantizaría la confidencialidad de las comunicaciones, si bien falta que Google ofrezca más detalles al respecto. Todos los datos, en esta noticia.

¿Te apetece probar Google Duo? En Google Play y la App Store te aguarda las descarga. La cuestión es si Google triunfará o volverá a pinchar con esta nueva iniciativa que para más inri no viene sola. Las primeras opiniones están siendo bastante favorables, aunque también están destacando los primeros problemas a resolver en las actualizaciones que vengan.

Por lo demás, las llamadas solo de voz es una característica que parece que llegará más pronto que tarde, según conocimos ayer de la mano de Amit Fulay, líder de producto del área de comunicaciones en Google.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído