Conecta con nosotros

Noticias

Fitbit Charge 2 y Fitbit Flex 2 presentados de forma oficial en España

Publicado

el

Amantes del fitness y de la cuantificación personal: Fitbit Charge 2 y Fitbit Fex 2 han sido presentados oficialmente en España. Tras vender más de 50 millones de wearables en poco más de cuatro años, Fitbit quiere demostrar que se puede seguir innovando en un sector que cada vez más le ve «las orejas al lobo» a dispositivos como el Apple Watch o en Samsung Galaxy Gear.

Dicho lo cual, ¿qué encontramos en los nuevos modelos? Sin introducir características revolucionarias si los comparamos con la generación anterior, tanto Charge 2 como Flex 2 se presentan mucho más estilizados,  pulidos en su diseño e incorporando amplias posibilidades de personalización, tanto a la hora de intercambiar correas como incluso, incorporarlos en accesorios de moda y joyas.

Por supuesto no es lo único. Charge 2 se aproxima cada vez más a lo que ofrecen los dispositivos dedicados a medir la forma física, mejorando su pulsómetro (que ahora mide el ritmo cardíaco de forma continua) e incorporando nuevas funcionalidades. Destacan en entre las nuevas, la posibilidad de calcular nuestra capacidad aeróbica o el poder en marcha una sesión (2  ó 5 minutos) de respiración consciente guiada. Mejora también el registro de distintas actividades deportivas e incorpora por primera vez GPS conectado, lo que implica que podremos sincronizar la pulsera con el GPS del smartphone.

La nueva Fitbit Flex 2 es resistente al agua

La nueva Fitbit Flex 2 es resistente al agua

En el caso de Flex 2, la más pequeña de las pulseras de Fitbit se actualiza incorporando resistencia al agua (hasta una profundidad de 50 metros), lo que nos permitirá registrar nuestras sesiones de piscina. Como el caso de Charge 2, Flex 2 nos avisará cada hora para que «desconectemos» y demos un pequeño paseo y por primera vez, se integra con nuestro smartphone avisándonos en caso de que recibamos una llamada o un mensaje de texto.

Destinados al público femenino, junto a Flex 2 debutan brazaletes y colgantes diseñados por la empresa y que ofrecen una nueva forma de llevar con nosotros el dispositivo. En este caso podremos escoger desde acabados en acero o plata hasta otros chapados en oro dorado o rosa de 22 kilates.

Fitbit Charge 2 ya está disponible en los principales puntos de venta a partir de 159,95 euros. En el caso de Fitbit Flex 2, deberemos esperar hasta mediados del mes de octubre, cuando debutará a un precio de 99,95 euros.

Lo más leído