Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El Meizu Pro 7 contará con un potente SoC Kirin 960

Publicado el
El Meizu Pro 7 contará con un potente SoC Kirin 960 30

El conocido fabricante chino sigue trabajando a pasos acelerados, tanto que no sólo ya tiene en boxes al sucesor del Meizu Pro 6s que presentaron hace apenas unas semanas, sino que además el mismo, conocido como Meizu Pro 7, llegará antes de terminar el año.

A nivel de diseño tendríamos por fin cambios importantes, ya que como podemos ver en las imágenes Meizu rompería el acabado tradicional con bordes redondeados y apostaría por dar un toque más anguloso a su próximo tope de gama, que además vendría con una importante puesta a punto en lo que respecta a especificaciones.

En este sentido lo primero que llama la atención es el SoC, ya que el Meizu Pro 7 utilizaría un Kirin 960 con CPU de ocho núcleos (4 x Cortex A73 y 4 x Cortex A53) y una GPU Mali-G71 de ocho núcleos gráficos.

Dicha solución asegura potencia a raudales, pero además vendría respaldado por 6 GB de LPDDR4 y contaría con una cámara trasera de 12 MP con sensor Sony IMX 386 de alta calidad, por lo que también ofrecerá un desempeño más que aceptable en el plano fotográfico.

Se comenta también que el lector de huellas dactilares utilizaría ultrasonidos y que vendría con Android N, pero no tenemos detalles sobre su posible precio. Si no pasa nada será presentado el 24 de diciembre.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído