Conecta con nosotros

Noticias

Todos los problemas que ha sufrido Nintendo Switch resumidos en vídeo

Publicado

el

El usuario CrowbCat ha publicado un interesante vídeo en Youtube donde ha recopilado los principales problemas que ha sufrido Nintendo Switch hasta el momento, y para ello ha recurrido a una gran cantidad de fuentes que incluyen medios tan conocidos como iFixit o Game Riot.

Entre dichos problemas uno de los más molestos ha sido el de los píxeles muertos, un tema que además es bastante espinoso porque Nintendo dijo en su momento que no se considera como un problema técnico, sino como algo normal en pantallas LCD.

Podemos decir que en parte tiene razón, de hecho es una política que siguen la mayoría de fabricantes de monitores, pero no por ello deja de hacer un flaco favor a una consola que como sistema híbrido depende de su pantalla para ofrecer una buena experiencia al jugador.

Otro problema importante ha sido el de los arañazos que podemos provocar a la portátil al introducirla en el dock, aunque como vemos en el vídeo hay otros más graves que nos llevan a cuestionar el control de calidad que ha llevado a cabo Nintendo antes de lanzar su consola de nueva generación al mercado.

Decimos esto porque se trata de un sistema que tiene un precio oficial de 329 euros, es decir no es nada económico para las prestaciones que ofrece, y viendo la calidad de acabados que muestra y todos los problemas que está dando en apenas unos días la conclusión que podemos sacar no es nada positiva.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído