Conecta con nosotros

Noticias

Joy Con Classic para Nintendo Switch: muy chulos, pero muy caros

Publicado

el

joy con classic

Nintendo vuelve a estar de moda. Tras un periodo de horas bajas durante el ciclo de vida de Wii U, la firma de Kioto ha conseguir despertar una vez más el interés de las masas con Nintendo Switch, tal y como sucediera en la época de Wii en relación a la de GameCube.

Nintendo vuelve a estar de moda y se nota con productos como Joy Con Classic, unos mandos personalizados que harán las delicias de los seguidores más veteranos de la Gran N… Siempre que el dinero no sea un problema, claro.

Estos Joy Con Classic para Nintendo Switch están personalizados hasta el más mínimo detalle para recrear el colorido aspecto de la NES original, y sí, son tan chulo como caros, teniendo en cuenta que los oficiales de Nintendo ya son caros.

joy con classic

Si la pareja de Joy-Con originales cuesta los 80 euros, estos Joy Con Classic se suben hasta los 199 dólares (unos 175 euros) más gastos de envío. La exclusividad se paga, se podría decir; y la calidad también, pues no se trata del trabajo de aficionados.

Estos Joy Con Classic han sido personalizados por ColorWare, una empresa especializada en este tipo de cosas para fanáticos adinerados, de la que ya dieron buena muestra con aquella extravagante Xbox One de oro.

Vía The Verge.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído