Conecta con nosotros

Noticias

Nueva imagen nos muestra el LG V30 desde todos los ángulos

Publicado

el

Gracias al prolífico Evan Blass tenemos una nueva y detallada imagen que nos muestra el LG V30 prácticamente desde todos los ángulos, y que a su vez confirma todas las informaciones que habíamos ido viendo durante los últimos días.

Como podemos ver el LG V30 mantiene el acabado todo pantalla del LG G6 (formato 18:9), pero va un paso más allá de lo que vimos en dicho terminal ya que logra una mayor reducción de los bordes, tanto superior e inferior como en los laterales.

Otro detalle importante lo tenemos en el uso de cristal 2.5D, que le confiere un acabado mucho más atractivo en los límites de los laterales y un aspecto menos plano que el del LG G6. Adjuntamos una imagen de éste también para que podáis comparar directamente y sacar conclusiones por vosotros mismos.

LG G6, LG V30 y Galaxy S8.

Por lo que respecta a los acabados tenemos un terminal que mantiene la construcción en metal, aunque a nivel de especificaciones supondrá un salto importante frente al LG G6 ya que contará con:

  • Pantalla IPS de 6 pulgadas en formato 18:9 con resolución QHD+.
  • SoC Snapdragon 835 con CPU de ocho núcleos.
  • GPU Adreno 540.
  • 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Posible versión con 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Doble cámara trasera de 13 MP, frontal de 8 MP.
  • Android 7.1 como sistema operativo.

Os recordamos que la presentación oficial del LG V30 se espera para el próximo 31 de agosto. No tenemos detalles sobre el precio, pero lo más probable es que ronde entre los 700 y los 800 euros en su versión libre.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído