Conecta con nosotros

Noticias

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered en desarrollo

Publicado

el

Amazon Italia ha listado por error Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered, un juego que en principio debería seguir los pasos de Call of Duty: Modern Warfare Remastered.

Como recordarán muchos de nuestros lectores Call of Duty: Modern Warfare Remastered se estrenó en 2016 y llegó de forma conjunta con Call of Duty: Infinite Warfare, una de las entregas de la franquicia que menos éxito ha tenido hasta la fecha.

Activision utilizó el primero como «gancho» para vender el segundo ya que empezó ofreciéndolo en un pack indivisible, aunque al final se acabó comercializando de forma individualizada y hoy es posible comprarlo de forma separada.

Con esto en mente creemos que es probable que decidan seguir el mismo camino con Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered, es decir que podrían lanzarlo este año de forma conjunta con Call of Duty: Black Ops IIII y mantenerlo en formato de pack exclusivo durante un tiempo. El objetivo sería muy sencillo; dar un empujón a las ventas de esa nueva entrega de la conocida franquicia de acción bélica.

Habrá que esperar a ver qué ocurre en los próximos meses pero llegados a este punto es importante recordar que la propia Activision reconoció en su momento que tenían pensado lanzar más juegos remasterizados, así que en general todo está bastante claro.

Las ediciones remasterizadas de juegos de éxito de la pasada generación se ha convertido en un recurso muy socorrido para muchos estudios y distribuidoras, que no han dudado en aprovechar el tirón de títulos muy queridos dándoles una segunda vida previa sesión de «chapa y pintura».

¿Os parece buena idea ese enfoque? ¿Qué clásico os gustaría ver remasterizado o rehecho con gráficos actuales?

Más información: DSOGaming.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído