Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Overwatch será “free to play” durante este fin de semana

Publicado el
overwatch free weekend

Si todavía no has jugado a este shooter en primera persona de Blizzard no te preocupes, y es que Overwatch estará abierto para todos los usuarios de las distintas plataformas desde mañana, 25 de mayo a las 20:00 de la tarde, y hasta el martes 29 a las 7:59 de la mañana (ambas horas de la península). Además, este periodo de entrada gratuita coincide con la celebración del 2º Aniverserio de Overwatch, pudiendo todos los jugadores acceder a estos contenidos especiales.

Este nuevo aniversario nos trae tres nuevos “emotes”, que estarán disponibles junto con todos los lanzados anteriormente el año pasado, sumando un total de casi 2oo artículos especiales en total. A su vez, este evento sirve también como presentación del nuevo mapa de Deathmatch (combates todos contra todos): Petra. Este nuevo mapa y Chateau Guillard, también estarán disponibles en un modo opcional competitivo con partidas clasificatorias: valoraciones de habilidad, tablas de clasificación y la oportunidad de ganar puntos de competición. También volverán a estar disponibles las trifulcas pasadas, disponibles para jugar en el modo Arcade, rotando estas cada día durante la duración del evento.

Por último, todos los jugadores que se conecten a Overwatch entre el 22 de mayo y el 11 de junio, durante la celebración del aniversario, recibirán una Caja de botín especial del aniversario como recompensa . Estas cajas de botín se podrán conseguir también a través del juego durante todo el evento. Y es que además, cada caja de botín de aniversario, contará con al menos un artículo legendario garantizado, que podrá contener también recompensas de eventos temporadas pasadas.

Overwatch está disponible para PC, PS4 y Xbox One, pudiendo realizarse ya la pre-descarga del juego en todas las plataformas a través de Battle.Net, PS Store y la Microsoft Store respectivamente. El juego original completo está actualmente disponible desde 19,99€ para su versión de ordenador y PS4 (no disponible actualmente la edición Estándar en la PS Store), y desde 15,99€ para Xbox One, actualmente en oferta a través de la web de GAME.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído